Seguir en Twitter

viernes, 30 de enero de 2009

Seminario Internacional: Madrid abierto


MADRID ABIERTO: URBAN BUDDY SCHEME. Seminario Internacional.

Lugar: La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Fecha: del 5 al 8 de febrero de 2009
Abierto al público

abierto@madridabierto.com
www.madridabierto.com



Madrid está creciendo a un ritmo sin precedentes. Las iniciativas multidisciplinares están comprometidas con procesos que formulan nuevas relaciones posibles entre la ciudad y sus habitantes, revelando al mismo tiempo capas complejas de información. Las actividades que intentan prever futuros posibles, más allá de la actual crisis de la construcción, continúan con una fuerza admirable.

Esta edición de Madrid Abierto tiene la intención de investigar las posibilidades de un trabajo de colaboración sociocultural y políticamente comprometido, así como, la forma en que dicho trabajo puede servir de catalizador para el cambio en la ciudad. Asimismo se intentará activar procesos que integren los nuevos ámbitos de conocimiento dentro de los ya existentes.

Urban Buddy Scheme está construido alrededor de las presentaciones de artistas y arquitectos involucrados en las actividades que ya existen en la ciudad. El seminario pretende mezclar esas prácticas con las de los artistas seleccionados para Madrid Abierto 2009-10. Urban Buddy Scheme está enfocado tanto para crear oportunidades de intercambio de información como de punto de encuentro social para actividades y networks.

No hay comentarios: