Seguir en Twitter

lunes, 23 de febrero de 2009

II -Semana del Arte en la Universidad Europea


(Madrid)


II Semana del Arte en la Universidad Europea de Madrid


Organiza Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid

Director Área de Arte Joaquín Ivars

Directora de Departamento Creación Artística y Teoría de las Artes Grego Matos

Organizan: Pablo España, Mitsuo Miura y Ramón González Echevarría, artistas y profesores del Departamento de Creación Artística y Teoría de las Artes de la UEM.


Santi Eraso, Isidoro Valcárcel, Kevin Power y Eva Lootz, participantes en la II Semana del Arte de la Universidad Europea de Madrid.

El Área de Arte de la Universidad Europea de Madrid organiza diversas conferencias y talleres dirigidos por profesionales del arte y en sus aspectos teóricos, técnicos y de gestión de recursos.

La docencia universitaria debe nutrirse de las relaciones con los sectores profesionales y empresariales. Con el fin de aumentar las competencias específicas en algunos temas importantes relacionados directa o indirectamente con los mundos del arte contemporáneo, el Área de Arte de la Universidad Europea de Madrid pone al servicio de sus alumnos (y a través de 60 invitaciones para las conferencias y 30 para los talleres, destinadas a profesores de expresión plástica de centros de enseñanzas medias y a alumnos de otras universidades de BBAA), numerosas sesiones en ámbitos muy especializados del ejercicio profesional.

Esta semana de actividades es gratuita y con aforo limitado. Para asistir a las conferencias y/o talleres de la II Semana del Arte de la Universidad Europea de Madrid: 91 319 23 96

Descargar AGENDA en pdf:
http://www.uem.es/myfiles/the-barman/ARTE09.pdf

Descargar Curriculum de artistas en pdf :
http://www.uem.es/myfiles/the-barman/Curricumumns-de-ponentes.pdf

No hay comentarios: