Seguir en Twitter

lunes, 1 de junio de 2009

10 años Demoliendo Tangos




(Buenos Aires)

10 AÑOS DEMOLIENDO TANGOS

La agrupación Demoliendo Tangos en Molière Teatro Concert

Presenta su nuevo espectáculo

Sábados a las 23:30

Este sábado 6 de Junio: Ligia Piro

Demoliendo Tangos es una creación de la dupla Federico Mizrahi- Luis Longhi. Un verdadero espectáculo de Café Concert donde el tango, desde sus más bellas melodías, es el protagonista absoluto del show.

Demoliendo Tangos es una de las agrupaciones más representativas de la música de Buenos Aires de la última década. Su fino humor y su buena música han recorrido ya el mundo entero.

Demoliendo Tangos está integrado por:

Federico Mizrahi: piano, composición y dirección musical

Luis Longhi: bandoneón, textos y puesta en escena

Christine Brebes: violín

Jorge Bergero: violoncello



Pareja de baile

Carolina Pujal - Guillermo Barrionuevo



Y cada sábado un cantante invitado:

Sábado 6 de Junio: Ligia Piro

Sábado 13 de Junio: Horacio Fontova



Producción integral: Juan Iacoponi y Demoliendo Tangos



Federico Mizrahi es uno de los más importantes compositores y arregladores de la Argentina reconocido entre otras cosas por sus creaciones en teatro (“Happy end”, “La ópera de dos centavos”, “Tres mañanas”, “Chejov-chejova”, “El romance del Romeo y la Julieta”, hizo los arreglos, la dirección musical y fue pianista de "Arráncame la vida" (Fund. Bco. Patricios 2001-2003); hizo la música original de "Esquizopeña, el musical" (ND Ateneo, 2002-,... 2008); en cine (“Eternos interiores”) y como director musical de Alejandro Dolina. Acaba de editar como productor artístico y arreglador el disco "Sudestada Tango Lounge" junto a las más importantes figuras del género como Susana Rinaldi, Guillermo Fernandez, Chino Laborde, Ligia y Alfredo Piro. Es el compositor y director musical de la obra “Pepino el 88” estrenada en 2008 en el Teatro Alvear por la que obtuvo el premio ACE.



Luis Longhi además de bandoneonista es también actor, trabaja asiduamente en teatro (“Tres mañanas”, “Las alegres mujeres de Shakespeare”, “El romance del Romeo y la Julieta”, “La tempestad”, “Rey Lear”, “Pepino el 88”, etc.) y televisión (“Más allá del horizonte”, “Como pan caliente”, “Buenos vecinos”, “Hospital público”, etc.). Actualmente está ensayando la obra Marat-Sade de Peter Weiss en el teatro San Martín. Fue el conductor y productor artístico, junto con Guillermo Fernández del programa “Sarpando tangos”. Como autor, la editorial Abrazos acaba de publicar su primera novela: “Cabareteras. Registros de Santiago Solís” la cual está adaptando para su versión cinematográfica junto a Juan Bautista Stagnaro.



Funciones: Sábados a las 23:30



Molière Teatro Concert - Balcarce 678 – Reservas: 4343-0777

No hay comentarios: