Seguir en Twitter

domingo, 30 de agosto de 2009

Especial multimedia: Fundación Nuevo Periodismo

(Cartagena de Indias)

En el sitio web de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano se puede ver un especial multimedia en reconocimiento a los nominados de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo CEMEX + FNPI.

Especial Multimedia Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI

Este especial multimedia es un reconocimiento a los nominados de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI. Aquí usted podrá conocer los perfiles de los autores de los trabajos de la categoría Internet, radio y televisión, así como ver fragmentos de las piezas, leer las reseñas, conocer los conceptos del jurado y ver sus comentarios en video. También podrá descargar las memorias de juzgamiento, unos interesantes documentos que recogen las conclusiones de los jurados durante las jornadas de evaluación y que esbozan un panorama del actual periodismo en Iberoamérica.

Asimismo, en la sección Homenaje podrá leer la autobiografía de Miguel Ángel Granados Chapa, el periodista mexicano que este año ha sido galardonado en la modalidad Homenaje.

El 1 de septiembre, día en que se anuncien los ganadores en la ceremonia de premiación que se realizará en Monterrey, México, inmediatamente usted podrá conocer el veredicto, ver los videos acerca de los autores y conocer las actas de premiación.

Conozca el Especial Multimedia Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI



www.fnpi.org/el_premio04
/


Blog del seminario de Calidad Periodística

Este lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre la Corporación Andina de Fomento-CAF, Cemex y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano-FNPI, realizarán en Monterrey, México, el Seminario de Calidad Periodística: No todo está inventado, un espacio para conocer y analizar experiencias y propuestas innovadoras en televisión, radio e Internet.

Lo invitamos a que siga paso a paso y en tiempo real, todo lo que suceda en este encuentro a través de nuestro Blog del seminario de Calidad Periodística, en el que durante los dos días estaremos publicando notas acerca de las ponencias, entrevistas con los participantes y las conclusiones del evento. Participe en este espacio interactivo que estará conducido por el periodista argentino Franco Piccato y que seguro dejará valiosos elementos para la discusión del ejercicio del periodismo en la actualidad.

Visite el Blog del seminario de Calidad Periodística


www.fnpi.org/premio/blog-seminario-de-calidad-periodistica/

No hay comentarios: