Seguir en Twitter

martes, 11 de agosto de 2009

Gloria Dávila Espinoza invitada a París


Tingo María, 11 de agosto, de 2009
¡Felicitaciones para la poeta peruana Gloria Dávila Espinoza!

Araceli Otamendi

(pueden leer textos de ella en la galería de imágenes, espacio de autor, en el blog de poetas y en el de narrativa)



Estimados/as amigos/as y colegas:



Me place gratamente comunicarle que he sido invitada a la 3era edición del "Festival Internacional de Poesía en París" la que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2009. Invitación que es resultado de una selección de calidad en mi obra poética.

Acompaño carta de invitación, la que me llena de orgullo a ser partícipe porque aquilato la labor del Comité organizador, la cual se me comunica que fue muy rigurosa. y porque voy representando llevo mi trabajo poético en la lengua ancestral el Runasimi, o quechua.


Comunico a ustedes a fin de que celebren como yo, como un hecho trascendental como poeta peruana, toda vez que París es la capital de la poesía mundial, ya nuestro vate peruano César Vallejo creció en imagen desde ese país.

Con todo el aprecio del mundo me despido de ustedes

Atte,





Gloria Dávila Espinoza
Poeta, escritora, teatrista y Promotora Cultural
Presidenta de CAPPAZ para Perú, desde Brasil
Directora General de Relaciones Internacionales de CAPPAZ
Coordinadora de la Unión Hispanoamerica de Escritores para América UHE
Embajadora Universal de la Paz/Huánuco Perú/Ginebra Suiza

1 comentario:

patricio fuentes g. dijo...

ME GUSTARIA PODER DESDE MI PEQUEÑEZ MI POESIA, BASTA QUE ME INDIQUES UN CORREO AL MIO. ELEAFUENTES GMAIL.COM