Seguir en Twitter

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FESTIVAL ARTMEDIA en el Centro Cultural Recoleta


Festival “ARTMEDIA”
“Videojuegos, animación, cine y redes sociales”

(Buenos Aires)


Se realizará los días 16 y 17 de Septiembre de 16 a 21 horas en el Centro Cultural Recoleta, 1º Piso, Microcine, Junín 1930. Entrada Libre y Gratuita.

Durante dos días habrá conferencias a cargo de reconocidos profesionales y académicos del área de la producción multimedial, el arte digital y la comunicación.

Algunos de los temas abordados serán: “Videojuego, comunicación y cognición: jugando a entender el mundo”, “Proyecto Facebook, Edupunk y Nativos Digitales: Nuevos Modelos Educativos para una Nueva Generación”, “La Reconstrucción en 3D del Casino de Oficiales de la ESMA”, “ El make off del corto de animación “Teclópolis”, “Experiencias en los filmes Príncipe de Egipto, Matrix, El Hombre Araña y Pickle TV”, entre otros.



Además contará con la presentación del artista uruguayo de música electrónica, Brian McKern y los siguientes artistas que brindarán las conferencias: Martín Malamud, Gonzalo Frasca, Luis Grané, Fabián Gálvez, Alejandro Piscitelli, Anaclara Dalla Valle, Ricardo Palmieri , Diego Pimentel y Javier Mrad

Dirección: Daniel Wolkowicz y Alejandra Marinaro.

- Web site: artmedia.maimonides.edu



Informes e inscripción:

Universidad Maimónides, Hidalgo 775, 5to piso.

TE: 4905-1162/ 1157.

E-mail: multimedia@maimonides.edu

No hay comentarios: