Seguir en Twitter

jueves, 15 de octubre de 2009

ESTAMPA 09 - Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo


(Madrid)




ESTAMPA 09 DEDICARÁ UN ESPACIO ESPECÍFICO DE LA FERIA A LA EXHIBICIÓN DE VIDEOARTE

ESTAMPA, la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo, que se celebra en Madrid entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre, mostrará dentro de su sección VIDEO.ES una muestra representativa de los trabajos que actualmente se están realizando en este medio y que abordan desde una perspectiva plural problemas de la sociedad actual.
VIDEO.ES es un espacio protagonizado por las propias galerías, con el fin de dar visibilidad a las obras y los artistas que trabajan sobre  soporte audiovisual. Como ocurre en STAGE, otra de las secciones de la feria, han sido las galerías las que se han encargado de presentar a aquellos artistas que han considerado más idóneos para este espacio por sus condiciones, técnicas o estilos, recayendo la selección definitiva en la dirección artística de la feria.
Los trabajos podrán ser visionados en horario ininterrumpido en un espacio específico mediante un sistema de proyección individual en formato monocanal. Los autores que concurren a VIDEO.ES optan a diferentes premios y menciones y sus trabajos serán mostrados en LOOP Barcelona 2010 como parte de la programación oficial de esta feria especializada en videoarte.



ESTAMPA 09

17 Edición Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo

Recinto Ferial Juan Carlos I
Feria de Madrid

28 de octubre a 1 de noviembre de 2009





imagen: Public MovementPromotional video, 2008, still frame

No hay comentarios: