Seguir en Twitter

lunes, 9 de noviembre de 2009

Música: Arjaus presenta Arjaus Tour




(Buenos Aires) 
Arjaus, el sello creado por Mariano Trocca y Tato Piatti, dos de los referentes de la música electrónica nacional, presenta "Arjaus Tour", una serie de jornadas integradoras por el norte del país, cuyo objetivo es generar un espacio común para la interacción, dando lugar a la participación de artistas referentes en distintas disciplinas que realizarán actividades conjuntas de inspiración e intercambio, potenciadas y nutridas por los diversos escenarios naturales de nuestro país.


Durante el tour, más de medio centenar de artistas expondrán sus trabajos. Al final de cada Jornada se realizarán las fiestas "Arjaus Showcase" donde Tato Piatti, Mariano Trocca, vj's, dj's locales y artistas invitados serán los encargados del cierre de dichas jornadas en cada ciudad.




Las actividades programadas para el tour incluyen clinicas sobre DJing y produccion musical dictadas por Tato Piatti y Mariano Trocca  y  talleres gráficos a cargo de Nones. En cada ciudad habrá artistas locales participando de la iniciativa.



Con este proyecto se pretende incentivar a los grupos artísticos independientes, compartiendo estrategias y técnicas de producción y comunicación, fomentando el lazo creativo. La convocatoria es abierta al público en general y a aquellos artistas que quieran sumarse a participar.


El tour comenzó el 17 de Octubre en el Paseo de la Identidad, en Iguazú (Misiones) y finalizará el 5 de diciembre en Mendoza, habiendo visitado Oberá, Posadas, Chaco, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y La Rioja.
Arjaus es un sello argentino con distribución digital mundial fundado por Mariano Trocca y Tato Piatti, dos de los djs mas reconocidos del territorio Argentino. Arjaus es un concepto basado en un espíritu positivo que busca compartir con el mundo el house argentino. En sus giras, Arjaus se encuentra con los referentes underground de cada ciudad, recibe música y comparte conocimientos sobre producciones, software y hardware, siendo esta la mejor manera de hacer que la escena crezca en Sudamérica.  


No hay comentarios: