Seguir en Twitter

viernes, 3 de septiembre de 2010

People: una muestra de Flor Fabiano



La reconocida modelo, Flor Fabiano, debuta como fotógrafa con la muestra individual  “People” con curaduría de Federico Platener, en la galería del artista Milo Lockett.
 (Buenos Aires)
“Existen mundos que intrigan, momentos que seducen e instantes íntimos, únicos que difícilmente puedan ser captados por la lente de una cámara. Con su primera muestra,  Flor Fabiano, definitivamente capta esos momentos con total naturalidad, mediante un relato tan espontáneo como divertido donde logra la complicidad incondicional del espectador.


“People”, es una muestra que está compuesta por una serie de fotografías que  Flor gestó entre aeropuertos, hoteles y producciones de moda, en Buenos Aires, Barcelona y Berlín. Con una narrativa visual estos diarios de viaje no se centran en los espacios o lugares, sino en los  personajes que habitan esas historias, en algunos casos amigos, en otros, glamorosos y excéntricos anónimos. En ambos casos, Flor, sabe moverse con una autoridad implacable, a la hora de captar de cada uno de sus modelos ocasionales la trascendencia más elegante y extravagante en el momento del flash.
Con un discurso contemporáneo, su obra, se complementa con la inclusión del texto, que refuerza la idea de diario personal, dejando trascender, sentimientos, música, frases, diálogos, de su puño y letra.
Una obra marcadamente personal e inevitablemente autobiográfica, producto de la trascendencia que tiene para ella, la fotografía en su vida, donde por momentos fue su hogar sustituto, habitado por personas que la inspiraron y hoy la constituyen como artista.”
 Arq. Federico Platener

La muestra de fotografía “People” de la artista Flor Fabiano con curaduría de Federico Platener inaugura el martes 14 de septiembre a las 19 hs. y podrá ser visitada hasta el día 11 de octubre en Milo Lockett Espacio de Arte Cabrera N° 5507 (esquina Humboldt).