Seguir en Twitter

martes, 2 de noviembre de 2010

Se presentará el grupo vocal Opus Cuatro



(Buenos Aires) Conjuntamente con la salida del disco en Argentina (en los Estados Unidos ya está a la venta), Opus Cuatro realizará una presentación del mismo el día jueves 18 de noviembre a las 18:30 en Librería El Ateneo. Florida 340, Buenos Aires. El nuevo trabajo discográfico del  grupo vocal Opus Cuatroes  junto a la Cuatro junto a la Texas Christian University Symphony Orchestra de EEUU dirigida por el maestro Germán Gutiérrez
  Opus Cuatro es el grupo vocal de más larga trayectoria ininterrumpida de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial. Creado hace cuarenta y dos años, el 10 de julio de 1968, con una  actividad sin descanso desde entonces, su repertorio se orienta a la interpretación de la música popular y de raíz folklórica de nuestro país y de América Latina, el tango y los “spirituals”.
Su proyección artística alcanza a los más importantes escenarios de América, Europa y Asia. Recorrieron América Latina en decenas de oportunidades, realizaron 9 giras por los Estados Unidos y 27 giras por ciudades europeas. Llevan grabados veintidós discos, actuaron con 450 coros alrededor del mundo y recibieron múltiples nominaciones y premios.

Integran Opus Cuatro
Alberto Hassan (tenor l)
Marcelo Balsells (tenor ll)
Hernando Irahola (barítono)
Federico Galiana (bajo)

No hay comentarios: