Seguir en Twitter

jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentación de libro: Pedagogía de la desmemoria




(Buenos Aires) Ediciones Madres de Plaza de Mayo y la Secretaría de Extensión de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo invitan a todos y todas a participar de la presentación de Pedagogía de la Desmemoria
“Este libro es un escalón importante para el debate que nos debemos los argentinos. Aquí están las pruebas históricas  para llegar a conclusiones definitivas. Cuáles fueron los argumentos para preparar la llamada Campaña del Desierto, que no fue otra cosa que, en nombre del poder, realizar una matanza para quedarse con las tierras donde vivían los pueblos originarios desde hacía miles de años.

Aquí, una a una están las pruebas de cómo se justificó algo injustificable que ha quedado siempre ocultado por un siglo y medio.”       

Osvaldo Bayer 
Este trabajo, resultado de una profunda investigación realizada por Marcelo Valko, será presentado y analizado por el Maestro Osvaldo Bayer en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. 
Los y las esperamos 
Lunes 6 de diciembre, 19 horas 
Auditorio “Juana Azurduy” 
Hipólito Yrigoyen 1584 - Ciudad de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita