Seguir en Twitter

jueves, 23 de diciembre de 2010

Saludos de fin de año: Adriana Nardone

Estimada Araceli: te envío esta poema "urgente" (recién sacadito del horno). Te deseo "todo" lo que ahí he escrito. Felicidades y gracias por tus publicaciones





Deseo seguir deseando:


                                   que me miren
                                   que me toquen la piel y se me erice
                                   que me ronden los pájaros
                                   que me nombren, que me necesiten
                                   que me acepten, que no me odien, que sí me mimen
                                   que vea crecer el árbol, los hijos y los nietos
                                   que deje de llover y salga el sol
                                   y sople el viento
                                   que me regalen palabras y me escuchen
                                   que me esperen
                                   que me den la mano y caminemos
                                   que me den un beso y sienta el fuego
                                   que las estrellas no se apaguen
                                   que no se apague el deseo.



                        para todas y todos, en este fin de década.

                  Recordemos que el deseo es la sal de la vida

Adriana Nardone
Rosario
Provincia de Santa Fe

No hay comentarios: