Seguir en Twitter

domingo, 3 de abril de 2011

Expertos analizarán próximas elecciones en Perú, en Casa de América

(Buenos Aires)


A cinco días de las elecciones en Perú, expertos de primera línea analizarán el 5 de abril las próximas elecciones en el Perú. 
El próximo 10 de abril los peruanos tiene una cita con las urnas en la que decidirán el próximo presidente de su país. El gran número de candidatos ha convertido a estos comicios en unos de los más disputados de su historia. Entre las candidaturas presentadas se incluyen la del ex presidente Alejandro Toledo; la diputada de centro-derecha Keiko Fujimori; el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda; el ex primer ministro y ministro de Energía y de Economía, Pedro Pablo Kucynski; y el militar retirado Ollanta Humala Los encargados de analizar en este debate los últimos días de la campaña electoral y hacer una lectura sobre los posibles resultados serán: Yolanda Vaccaro (Perú), corresponsal para Europa de “El Comercio” del Perú; David Scott Palmer (EE. UU.), profesor de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de Boston; eIsmael Crespo Martínez (España), director del Departamento de Comunicación Política del Instituto Universitario Ortega y Gasset.  La mesa redonda estará moderada por Luis Esteban G. Manrique (Perú), redactor jefe de la Revista “Política Exterior”. 
La cita será el próximo martes 5 de abril a las 19:30 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América (Calle Marqués del Duero, 2) Madrid.




No hay comentarios: