Seguir en Twitter

miércoles, 15 de febrero de 2012

Laura Szwarc coordinará dos talleres en México












(Buenos Aires)




La artista, pedagoga y dinamizadora cultural Laura Szwarc coordinará dos talleres en México: Lluvia de cuentos y Laboratorio teatral.
Laura Szwarc es co-directora de la cooperativa Akántaros, entidad multicultural y multidisciplinar dedicada a la cultura y la educación. Y en esta ocasión está nuevamente en México realizando propuestas globales de naturaleza artística y educativa a través de una metodología basada en el laboratorio como espacio de experimentación, creación, planificación. Ha coordinado diversos talleres relacionados con el cuerpo y la palabra, en fundaciones, museos, centros escolares, bibliotecas , ferias del libro y festivales de teatro, para niños, adultos (docentes, actores culturales y creadores).
En el Centro de Estudios de Ciencias Sociales de la Universidad de Alejandría, dará dos cursos, uno "lluvia de cuentos" y otro "Laboratorio teatral" que se iniciarán el 6 de marzo uno y el 13 del marzo el otro.

Para inscribirse, ingresar en http://www.cesua.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=30:lluvia-de-cuentos&catid=3:x&Itemid=19