Seguir en Twitter

lunes, 18 de junio de 2012

Pakapaka proyecta pre-estreno con motivo del DIA DE LA BANDERA









(Buenos Aires)


El canal Pakapaka proyectará el pre-estreno de "La asombrosa excursión de Zamba en el Monumento a la Bandera” en el barrio Cildañez .
En conmemoración al Bicentenario de la creación de la bandera, la señal infantil proyectará este martes, en la Escuela Nº 8 del barrio Cildáñez, el preestreno del capítulo . Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
Más de 500 alumnos disfrutarán, en esta nueva entrega, de las aventuras de Zamba, que junto con Niña y el Niño que lo sabe todo, viajan a la ciudad de Rosario en 1812, para acompañar a Manuel Belgrano en el momento de la creación de la Bandera y luchar con él en las batallas de la independencia contra el capitán Realista.
En la segunda parte de esta producción de Pakapaka, Zamba continúa las aventuras con sus amigos, quienes después de participar de la creación de la Bandera acompañan a Belgrano en las batallas de la independencia: el éxodo jujeño y las batallas de Tucumán, Vilcapugio y Ayohuma. Hacia el final, Belgrano se encuentra con San Martín, quien continuará las batallas por la independencia americana.
La ceremonia se llevará a cabo mañana martes 19 de junio, a las 12 horas, en la Escuela Nº 8 “Reino de Thailandia” del barrio Cildáñez, ubicada en la calle Homero 2159 de Parque Avellaneda. El evento contará con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el Secretario de Educación, Jaime Perczyk.

Estreno en los canales Encuentro y Pakapaka


Los chicos, las chicas y los grandes que quieran disfrutar del estreno del capítulo de “La asombrosa excursión de Zamba en el Monumento a la Bandera” podrán verlo el próximo miércoles 20 de junio a las 17 y a las 21, en Pakapaka. Y el mismo día también se emitirá por el canal Encuentro, a las 19.



1 comentario:

Cristian dijo...

Creo que este tipo de filmaciones son muy importantes para que se muestren en distintos puntos del país y para todas las personas. Estaría bueno que la exhiban en los cines y que aparesca en los estrenos en argentina próximamente. Creo que son temas de los que todos tenemos que estar al tanto y saber el porque de nuestras celebraciones.