Seguir en Twitter

viernes, 21 de septiembre de 2012

La banda de nu metal y punk rock CARAJO cierra el año con dos shows



(Buenos Aires)

La banda de nu metal y punk rock Carajo cierra el año 2012 con dos shows en la ciudad de Buenos Aires: el viernes 23 de noviembre Carajo estará presentándose por primera vez en el Teatro Vorterix de Colegiales y el sábado 24 de noviembre la cita será en el Teatro Flores.

Con un video recién estrenado “Libres” y otro en camino “Virus Anti Amor”, estos dos conciertos serán una despedida de la etapa El Mar de las Almas, que sin dudas marcó la consolidación definitiva de la banda en la escena y que la llevó nada menos que a llenar el mítico estadio Luna Park, a ser nominados a los premios Grammy Latinos y a girar por todo el país y el exterior con el reconocimiento de periodistas, músicos, amigos y fans.
En paralelo, la banda sigue trabajando en la composición de las canciones de su proximo trabajo de estudio, y que ya genera enormes expectativas en toda la prensa y los carajeros.

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE, 22HS. / TEATRO VORTERIX -


AV. LACROZE 7806 (Y ALVAREZ THOMAS), C.A.B.A

ENTRADAS ANTICIPADAS:  EN: LOCO PRO - LOCURAS - METALMANIA - KANISHKA (BOND STREE) - LA ESTAKA (QUILMES) - TICKETEK [+ info]



- SABADO 24 DE NOVIEMBRE, 22HS. / TEATRO FLORES -

AV. RIVADAVIA 7806, FLORES, C.A.B.A

ENTRADAS ANTICIPADAS: EN: LOCO PRO - LOCURAS - METALMANIA - KANISHKA (BOND STREE) - LA ESTAKA (QUILMES) - TICKETEK [+ info]

www.carajoweb.com






No hay comentarios: