Seguir en Twitter

jueves, 4 de abril de 2013

Concurso de poesía y narrativa en homenaje a Guillermo Enrique Hudson


(Buenos Aires)

La Sociedad Argentina de Escritores filial Florencio Varela y el Círculo Literario Varelense convocan al

Concurso de poesía y narrativa 2013 en homenaje a Guillermo Enrique Hudson

 Las obras se recibirán desde el martes 30 de Abril hasta el viernes 31 de Mayo, entre las 08:00 hs. y las 18:00 hs. -días hábiles-, y sin posibilidad de prórroga alguna, en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, sita en calle Mitre 149.

1º) Categorías: Adultos (mayores de 18años).

GÉNEROS:
Poesía: Tema Libre un poema de su autoría, inédito, original e individual, con un máximo de 30 versos en total.
Narrativa: Tema libre un cuento o relato, de su autoría, inédito, original e individual. Máximo 2 carillas. Letra times New Roman en hoja tamaño A4 con un margen, izquierdo de 2,5 cm. mecanografiados o por computadora, letra Nº. 12 a doble espacio, debiendo presentarse original y dos (2) copias firmadas con un seudónimo legible para facilitar su identificación.

2º) Las obras se presentarán en sobre tamaño A4 para no doblar las hojas. Dentro de este sobre se colocará otro tamaño carta (cerrado) en cuyo frente se identificará el seudónimo y el título de la obra, y en su interior se incluirán los datos personales en este orden: seudónimo y título de la obra, nombre/s y apellido/s, Nº documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, localidad, teléfono y dirección de e-mail si posee. No concursará el autor que presente los datos manuscritos o incompletos.

3º) Se tendrán en cuenta los errores de ortografía para la calificación.

4º) Las obras se recibirán desde el martes 30 de Abril de 2013 hasta el viernes 31 de Mayo de 2013.

5º) Los participantes deberán cumplir con las condiciones establecidas en el presente reglamento, caso contrario quedarán automáticamente descalificados sin previo aviso. Presentar las obras en sobres separados por cada concurso en el que se participe.

6º) Los organizadores se comprometen a comunicarse vía telefónica o por e-mail con los 6 (seis) finalistas de cada concurso seleccionados. El fallo del jurado será inapelable y la sola participación implica tácitamente la aceptación de todas las cláusulas establecidas.

7º) Consultas sobre las bases: Teléfono 4237-6836-E-mail:nicolas.mariarte@yahoo.com.ar

8º) Se participará con un solo trabajo por cada categoría (tema libre).

9º) Se han instituido los siguientes premios:

1er. Premio: Diploma – Medalla
2do. Premio: Diploma – Medalla
3er. Premio: Diploma – Medalla
4to. al 6to. Premio: Diploma mención de honor
Las obras premiadas se publicarán sin cargo en la nueva Antología.
Se informará a los ganadores por teléfono y por e-mail, lugar y fecha de la premiación.

10º) Las obras se recibirán desde el martes 30 de Abril de 2013 hasta el viernes 31 de Mayo de 2013, entre las 08:00 hs. y las 18:00 hs. -días hábiles-, y sin posibilidad de prórroga alguna, en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, sita en calle Mitre 149.

No hay comentarios: