Seguir en Twitter

domingo, 14 de febrero de 2016

Cita incierta por Maritza Morales Valero



Desde Guayos, Sancti Spíritus, Cuba, Maritza Morales Valero nos envía su texto titulado
Cita incierta  y fotografías de La Habana:

Cita incierta


Bella Habana, rodaba en tu madrugada de noches insomnes. La alejada quietud me extraña. Unas luces de oro y plata, iluminan el muro que retiene a las olas. El guiño del faro de una añeja fortaleza avizora mi llegada. Mi lente retiene la mar, siempre para mí la mar, inunda mis ojos, arde en mi piel. Una llama perenne temblorosa en las aguas cruza la bahía, tiñe el alba de negro. Barcos dormidos dibujan el espejo, los olores de las aguas son diversos y los hoyos sorpresivos me despiertan.
seguir leyendo:

http://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com.ar/2016/02/cita-incierta-maritza-morales-valero.html

No hay comentarios: