Seguir en Twitter

viernes, 4 de marzo de 2016

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abre su temporada en el año de su 130° aniversario


Gastón Marioni - Director General del Teatro Municipal
Coliseo Podestá


















(Buenos Aires)

El Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el año de su 130° Aniversario, anuncia su apertura y lanzamiento de la programación 2016, en la ciudad de La Plata, capital de
la Provincia de Buenos Aires. Será una temporada llena de actividades, ciclos y espectáculos de primer nivel, nuevos proyectos culturales, entre otras tantas propuestas artísticas. Este año, el Teatro Municipal Coliseo Podestá bajo las órdenes de su nuevo Director General Gastón Marioni (Actor, dramaturgo, director multipremiado y docente teatral), estará signado por una nueva apertura en su visión, por una pluralidad de expresiones artísticas y culturales, y por una gran conciencia del cuidado que el teatro merece.
Teatro, música, ópera, danza e infantiles, son parte de la variada oferta que el público en general podrá disfrutar en el histórico y hermoso teatro, patrimonio Histórico Nacional de los Argentinos. También distintos ciclos se presentarán como "Ciclo Música al Mediodía", "Ciclo Gala de Musicales", "Ciclo La Ciudad en Escena", "Ciclo de Música de Cámara", "Ciclo Diálogos en Escena" y "Ciclo Música Sinfónica". Además se realizará la reinauguración del Museo José Juan Podestá, donde se realizarán visitas guiadas, habrá clases de teatro y talleres, convenios culturales, entre otros proyectos.

leer nota completa:

http://archivosdelsur-teatro.blogspot.com.ar/2016/03/el-teatro-municipal-coliseo-podesta.html

No hay comentarios: