Seguir en Twitter

domingo, 21 de mayo de 2017

Estreno en youtube: Sonido boricua para los versos de un argentino que trocaron en Slow blues

Sajonia Esther Díaz
Rodrigo Stottuth







Jorge Padula Perkins 













(Buenos Aires)

Con música del compositor boliviano Rodrigo Stottuth y en la voz y teclados de Sajonia Esther Díaz “O casi tanto”, letra del argentino Jorge Padula Perkins,  se estrena internacionalmente por las redes sociales.

Sajonia Esther Díaz es de San Juan de Puerto Rico. Intérprete de piano/teclado y cantante de singular tono y calidad de voz, dedica parte de su vida a esa manifestación del arte. Formada en el Conservatorio de Música de Puerto Rico entre los años 1999 y 2005 en teoría de la música y en técnica de la voz, es vocalista independiente, músico y arreglista musical.Su actividad artística se desarrolla a como voz principal de grupos musicales vinculados a la iglesia de la cual es miembro activo y a través de su canal de Youtube (en donde se la puede ver y escuchar interpretando canciones de distintos géneros), como así también en eventos especiales.
En esta ocasión, arreglista e intérprete de la versión original y estreno mundial en línea del Slow Blues “O casi tanto”, con letra del argentino Jorge Padula Perkins y composición musical del boliviano Rodrigo Uriarte Stottuth.
El estreno se produce en el singular contexto del décimo aniversario de la creación del canal de Youtube de Sajonia Esther (creado el 20 de marzo de 2007). Así entonces “O casi tanto” se suma a la celebración del espacio de videos de esta  polifacética artista boricua (que ha superado los 72.000 visitantes) y presenta para la ocasión un renovado diseño visual.  

https://www.youtube.com/user/SajoniaEsther

leer nota completa:

http://revistaarchivosdelsur-medios.blogspot.com.ar/2017/05/estreno-en-youtube-sonido-boricua-para.html

No hay comentarios: