Seguir en Twitter

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Asociación Madres de Plaza de Mayo lanzó campaña para Cristina




(Buenos Aires)




La Asociación Madres de Plaza de Mayo lanzó ayer  la campaña "Vamos Cristina por el 2011". A las 17 la Presidenta de la Asociación Hebe de Bonafini, junto sus compañeras Mercedes de Meroño, Celia de Prósperi, Juana de Pargament, Hebe de Mascia y Ana de Barimboim, inauguraron, marcador en mano, las pizarras con papel que se montaron en la puerta de la Universidad Popular (Hipólito Yrigoyen 1584).
Luego, hombres y mujeres que trabajan junto a ellas, o que circunstancialmente pasaban por allí, estamparon su sentido mensaje, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y en memoria de Néstor Kirchner. 
“Estas pizarras están aquí” explicó Hebe de Bonafini, “para que todo el mundo escriba lo que le quiera escribir. Hay mucha gente que tiene ganas de decirle algo, que no fue, que no pudo, que no llegó. Y también es un apoyo a ella, le decimos ‘Vamos Cristina para el 2011. Queremos apoyarla con todo, porque creo que no hay mucho tiempo que perder, y el trabajo en la calle nos parece muy importante. Van a estar de 11 a 21:30 las pizarras, y a medida que vayamos completando páginas se las vamos a llevar a la Presidenta, para que vea lo que la gente la quiere, porque la gente escribe cosas maravillosas. El pueblo nuestro es una maravilla. Y lo que no tiene el enemigo es eso: pueblo. Pueblo en la calle, pueblo que escriba, pueblo que sienta, pueblo que si se tiene que quedar mojándose se moja. Así es que nosotras al enemigo la respuesta que le damos es el trabajo y la participación.” Y anticipó que “el jueves vamos a inaugurar una campaña de stickers también, con lo mismo, ‘Vamos Cristina para el 2011’.”
Las pizarras permanecerán en la vereda de Hipólito Yrigoyen 1584 de lunes a viernes de 11 a 21:30 para que quienes así lo deseen transmitan su mensaje a la Presidenta argentina.

No hay comentarios: