Seguir en Twitter

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El 4 de octubre: Maratón Universidad de Palermo

(Buenos Aires)

La Universidad de Palermo invita a participar de su segunda maratón. En su primera edición, más de 3.000 corredores disfrutaron del circuito. Más información:
www.palermo.edu/maratonUP



Este año la maratón se realizará el domingo 4 de octubre a las 09.00 horas. Los participantes podrán inscribirse en dos circuitos; uno de 10 km –competitivo- y otro de 4 km –participativo-. En ambos circuitos la largada y llegada es desde Av. Figueroa Alcorta entre Monroe y Juramento.

Recorrido 10k: Av. Figueroa Alcorta - Av. Valentín Alsina - Andres Bello - Av.de los Ombúes hasta Olleros - retome por Av. de los Ombúes - Agustín Méndez - Int. Pinedo - Av. Figueroa Alcorta - Dorrego - Av. Figueroa Alcorta - Andres Bello - Av. de los Ombúes - Av. Tornquist - Andres Bello - Av. de los Ombúes - Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida



Recorrido 4k: Av.Figueroa Alcorta - Av. Valentín Alsina - Andrés Bello - Av. de los Ombúes - Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida.
Inscripción

Se encuentra abierta hasta el 26/09. A partir del lunes 28/9 hasta el sábado 3/10 (únicamente en la sede de la Universidad de Palermo). Los cupos son limitados y no se inscribirá el día de la carrera. Los lugares de inscripción son:



• Universidad de Palermo. Departamento de Deportes. Mario Bravo 1050 PB. Web: www.palermo.edu/maratonUP

Mail: maratonup2009@palermo.edu

Tel: (011) 4964-4663



• Club de Corredores. Av. Monroe 916, CABA. Web:

www.clubdecorredores.com

Tel: (011) 4780-1010.



• Internet: www.inscribiteonline.com.ar

1 comentario:

blogger dijo...

INT PINEDO ESTE LOCAL Y LUGAR BENDECIDO RELLENO DE CUALIDADES POR SER MARAVILLOSO Y SALUDABLE LA TRAYECTORIA DEL RECORRER EN BOSQUES DEL PALERMO.
CALIFICACIÓN DÍEZ.PINEDO CAPO!