Seguir en Twitter

lunes, 31 de agosto de 2009

Jazz por la identidad



(Buenos Aires)



Comienza el ciclo
Jazz por la Identidad

El próximo martes 1° de septiembre, se lanzará el Ciclo Jazz por la identidad organizado por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Programa Café Cultura, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.
El lanzamiento se realizará en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela n° 330) a partir de las 19.30 hs y contará con la presencia del músico Javier Malossetti y de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Con el objetivo de continuar con la búsqueda de sus nietos y nietas, Abuelas de Plaza de Mayo se ha valido de diferentes herramientas, entre ellas el arte y la cultura, con el objetivo de convocar a los jóvenes con dudas sobre su identidad.
En este marco y en el mes del 32º aniversario de Abuelas surge Jazz por la Identidad, esta vez con la colaboración de Café Cultura quien aportará su formato de charla de café, lo que permitirá conversar con los protagonistas.
El resto del ciclo se realizará los cuatro miércoles de octubre en Café Vinilo a las 21.30, con la participación de los talentosos músicos Adrián Iaies, el duo 2 o´Clock, Ernesto Snajer y Paula Shocron. El cierre será el viernes 30 de octubre en el Auditorio de la Biblioteca Nacional con Mariano Otero Sexteto.

-------------------------------------------

Fuente: Universidad Nacional de Lanús

No hay comentarios: