Seguir en Twitter

lunes, 31 de agosto de 2009

Premian a la librería Ramos, de Quilmes

(Buenos Aires)


El Sector Ideas dedicado a la literatura infantil y juvenil, de la librería Ramos de la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, recibirá el Premio Pregonero que otorga la Fundación El Libro.

El próximo miércoles 2 de setiembre en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 575, 1er piso) se entregarán los premios Pregonero, que instituyen anualmente la Cámara Argentina del Libro y la Fundación El Libro (entidad ésta organizadora de la tradicional Feria del Libro de Buenos Aires).
Este año, en el rubro librerías, el premio recayó sobre “Ideas”, el sector de la reconocida empresa quilmeña Librería Ramos dedicado exclusivamente a la promoción y comercialización de libros para niños y jóvenes.
"Precisamente el premio Pregonero es un reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina que se entrega de manera ininterrumpida desde el año 1990, siendo ésta la segunda oportunidad que lo alcanza nuestro distrito, ya que hace algunos años la distinción recayó sobre la Biblioteca Mariano Moreno".

El jurado estuvo integrado por Ema Wolf y Carlos Silveyra (escritores), Graciela Perrone (directora de la Biblioteca Nacional de Maestros) y Oscar González (Presidente de la Feria del Libro).

No hay comentarios: