Seguir en Twitter

martes, 25 de agosto de 2009

Video:Órbitas en la Universidad Nacional de Córdoba




(Córdoba)


La Subsecretaría de Cultura de la SEU - Universidad Nacional de Córdoba y FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del ciclo Derecho a la Cultura 2009 invitan este Viernes 28 a las 19hs al Museo del Observatorio Astronómico de la UNC a la muestra de video arte ORBITAS.


ORBITAS
Muestra de Video Arte

Mientras, subidos al planeta Tierra, corremos hacia Marte a una velocidad relativa de casi 38.000 km/h, una cosa roja y brillante se hace presente en el firmamento. Bajo este cielo singular, y en el Año Internacional de la Astronomía, artistas convocados desde el Área de las Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la UNC y la FotoGalería de Ciencias Económicas proyectan sus producciones en el Museo del Observatorio de la UNC.
En esta experiencia dialogan diversas maneras de vincularse con la producción de imágenes. La ciencia con sus técnicas y aparatologías, esforzándose para capturar imágenes de otros espacios para producir conocimiento, conviven con los discursos artísticos reflexivos, críticos, estéticos. Un diálogo de poéticas. La creación de un nuevo contexto. Otros espacios – otros tiempos – otras sensibilidades – otros firmamentos.
Gustavo Blázquez.


Video Arte: Carla Barbero :: Mónica Jacobo :: Laura Colombo :: Estanislao Florido :: Florencia Quiroga ::
Orlando Gomez Villasuso :: Paola Sferco ::

Música: Tomates Asesinos

::::

Inauguración:
Viernes 28 de Agosto :: 19 horas

Museo del Observatorio Astronómico - UNC
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Laprida 854 Bº Observatorio - Ciudad de Córdoba.
Equipo de Trabajo de la Fotogalería

Silvina Freiberg :: Susana Pérez :: Gustavo Blázquez :: Juan Rey :: Belkys Scolamieri :: Mariano García :

No hay comentarios: