Seguir en Twitter

jueves, 3 de septiembre de 2009

Espacio Y... Lugar cultural cumplió 10 años

(Buenos Aires)

Espacio Y...Lugar cultural dirigido por Cristina García Oliver cumplió 10 años y lo festejó. Llegaron amigos, artistas, escritores al Espacio Y ubicado ahora en la calle Mansilla 2982 del barrio de Palermo a brindar y a saludar a la directora.
En este lugar se desarrollan actividades como cursos de literatura, talleres literarios, cursos de filosofía, cine, muestras de pintura, conferencias, entre otras actividades culturales.
La nueva casa del barrio de Palermo es la nueva sede del Espacio Y, que comenzó con Cristina García Oliver, Adriana Garat y como secretaria Lucía Iriondo de Taboada.
Hoy se festejó con amigos, profesores, artistas y la directora Cristina García Oliver, que escribe y a la que le interesan las actividades culturales y lo demuestra dirigiendo este Espacio Y.
Hay una muy buena muestra de pinturas de Agustina Piacentini hasta el 7 de septiembre.
Cristina García Oliver decidió editar un boletín: "Espacio Y... Noticias" para festejar el décimo aniversario. Ahí publicó textos, poemas y cuentos de amigos y profesores: Sergio Fuster, Leandro Pinkler, Javier Sanguinetti, Carolina Giudici, Juan V. Estigabirria, Graciela Maturo, Marta Braier, Araceli Otamendi y un texto de José Hernán Clucellas García Oliver (18-10-77- 30-8-97).
Le deseamos a Cristina García Oliver que siga este Espacio Y... por muchos años más.


www.espacioy.com.ar


www.espacioy.blogspot.com

1 comentario:

Rolando Revagliatti dijo...

Felicitaciones, querida Cristina, de tu amigo en Flores.



http://www.revagliatti.net