Seguir en Twitter

domingo, 25 de marzo de 2018

Invitados al paraíso de María Esther de Miguel, libro de Daniela Churruarín, se presentará en Larroque, Provincia de Entre Ríos



(Buenos Aires)

El sábado 7 de abril a las 11 se presentará el libro Invitados al paraíso de María Esther de Miguel, libro de Daniela Churruarín, en La Tera, Larroque, Provincia de Entre Ríos.
El libro es un trabajo de investigación de Daniela Churruarín, oriunda de Larroque, como la celebrada escritora argentina María Esther de Miguel, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de esa ciudad y también del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.
La presentación del libro editado por Maizal ediciones, se realizará en el Parque de la Casa Museo La Tera, propiedad que la escritora María Esther de Miguel donó en vida al pueblo de Larroque.

invitación:

"Por medio de la presente le/s acercamos la invitación a la presentación del libro Invitados al paraíso de María Esther de Miguel de la autora N. Daniela Churruarín, la cual se realizará en el parque de la Casa Museo La Tera, propiedad que la escritora donó en vida al pueblo de Larroque. La velada será el día sábado 7 de abril de 2018 a las 11 horas en el parque de la quinta, oportunidad en la que compartirá el trabajo de investigación llevado adelante, apoyado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Larroque y el Gobierno de Entre Ríos. Será un gran honor contar con su presencia en un acto que dignifica la memoria del pueblo, recupera y promueve el patrimonio cultural en relación a nuestros escritores de identidad local y nacional, a través de la investigación, recopilación, clasificación y sistematización del material concerniente a la vida y la obra de María Esther de Miguel, una mujer, escritora, periodista y lectora comprometida con la cultura y la difusión del libro, la lectura y los autores .
Esperando nos acompañe en tan importante encuentro, nos despedimos dejándole  nuestros cordiales saludos".



No hay comentarios: