Seguir en Twitter

domingo, 21 de febrero de 2021

narrativa: Insomne - Márcia Batista Ramos


Márcia Batista Ramos 


Las imágenes llegan solas y son ideas. Las palabras agrupadas en frases son la información de las imágenes. Las palabras son quienes permiten comunicar las ideas como realidades sensibles.

Los ruidos de la noche inmiscuyéndose en los sueños impenetrables, pero de gran belleza visual, subvierten la realidad del sueño… Despierto, sé que el sueño era extraño y fascinante, tendía a volar hasta el paroxismo.

No tengo claro, de que se trataba el sueño. Dentro de mi existe un reloj que me despierta, invariablemente, a las 3 horas de la mañana. Interrumpe mi sueño y hace con que yo perciba los ruidos de la madrugada y trate de comprender

seguir leyendo:

 https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2021/02/insomne-marcia-batista-ramos.html

No hay comentarios: