Seguir en Twitter

viernes, 26 de agosto de 2022

Zapatos plateados - Araceli Otamendi


 


Zapatos plateados

                                       En homenaje al Día del actor y de la actriz

 

 Sobre zapatos plateados en las estelas del sueño salgo a caminar, a encontrarme a solas con mis pensamientos. 

Hay espejos rotos, pájaros, poemas, río, viento y nubes.

Encuentro un poema anónimo.  Hay quien busca a alguien que es canción

de cuna.

Camino, camino, me duermo en nostalgias. Bajo una montaña rusa a toda velocidad.

Mi mano sostiene una cinta que se agarra a otras, sufro el vértigo y abro los ojos. Me refugio en una librería, la de siempre, y desde ahí miro la calle, entonces me veo pasar, soy yo la de antes, la chica que iba caminando rápido cuando salía a almorzar, la misma calle, la veo y  saludo, pero ella no me ve, se apura, tiene que volver a trabajar.

leer cuento:

https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2022/08/zapatos-plateados-araceli-otamendi.html

No hay comentarios: