![]() |
| imagen creada con IA |
Los encontré un
día en el umbral, estaban solos, parecían tristes.
Supuse que los había olvidado la titiritera que vivía en el
departamento de al lado. Era una mujer con una vida nómade, siempre de gira haciendo espectáculos. Alguna vez conversamos, poco. Apenas entendía sus palabras, era extranjera y lo que me contó supuse que era cierto. Nunca había entrado en su casa ni ella en la mía, como es común en Buenos Aires. Vecinos extraños, gente que apenas saluda, de algunos de ellos ni los nombres conocemos. A partir de ese día, en que la mujer se fue y el departamento que ocupaba quedó vacío, los títeres quedaron en mi casa.
leer:
https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2026/06/la-ultima-espectadora-araceli-otamendi.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario