Seguir en Twitter

sábado, 15 de octubre de 2011

Teatro: Yo y mi Singer















(Buenos Aires)

Mirta Wons es la protagonista de la obra Yo y mi Singer en el Teatro Nito Artaza.
Yo y mi Singer es la historia de una mujer que descubre a partir de una máquina de coser nuevas posibilidades de vida. En tono de comedia musical, con canto, coreografía, monólogos y canciones, la actriz irá develando su vida, sus relaciones, enamoramientos y desilusiones. La máquina de coser le hará descubrir un nuevo oficio y una nueva profesión. Será confidente y consejera de las clientas.
También develará sus más íntimos sentimientos y preocupaciones, su relación con el otro sexo, sus depresiones y obsesiones.
La obra no está exenta de cierta nostalgia por los antiguos oficios manuales como la costura, que las mujeres realizaban en el siglo XX y que les permitía cierta autonomía económica cuando contaban con una máquina de coser. Mirta Wons realiza un excelente trabajo en Yo y mi Singer dirigida por Carlos Kaspar.

autoras: Erika Halvorsen y Mirta Wons
Música original: Carlos Gianni
Arreglos musicales: Sergio Blostein
Producción musical: 440 Producciones
Escenografía y vestuario: Laura Poletti
Realización de vestuario: Magalí Salvatore
Coreografía: Gabi Goldberg
Diseño gráfico y fotografía: Ine Lagos
Asistente de dirección: Vicky Lagos
Asistente de producción: Vicky Lagos
Producción: Sol Vannelli

Funciones: Viernes a las 22:30

http://www.teatroartaza.com.ar/








Venta telefónica: 5533-5533 Por internet: www.tuentrada.com
Teatro N/Artaza – Av. Corrientes 1743 / 5431-2985


http://www.facebook.com/yoymisinger








No hay comentarios: