Seguir en Twitter

miércoles, 4 de abril de 2012

Presentan libro "Contame de Gesell", entrevistas de Romina Magnani











(Buenos Aires)





Contame de Gesell, las entrevistas de Romina Magnani, se presenta el viernes 6 de abril a las 19 hs en el Bar Amigos. Av 3 entre Paseos 104 y 105 (Al lado de la Librería Alfonsina) Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires .Romina estará acompañada por el escritor y periodista Anibal Zaldivar (director del Semanario El Fundador). Estarán presentes Guillermo Saccomanno y Juan Forn, dos escritores que eligieron Villa Gesell para vivir.
El libro tiene unas sesenta entrevistas a artistas en general y pioneros de Villa Gesell, que cuentan entre otras cosas, las anécdotas que los relacionan con PRESENTACIÓN DEL LIBRO CONTAME DE GESELL, DE ROMINA MAGNANI.



"Ellos hicieron su historia y la de Villa Gesell"



Contame de Gesell, las entrevistas de Romina Magnani, se presenta
El viernes 6 de abril a las 19 hs en el Bar Amigos. Av 3 entre Paseos 104 y 105 (Al lado de la Librería Alfonsina) Villa Gesell.
Romina estará acompañada por el escritor y periodista Anibal Zaldivar (director del Semanario El Fundador). Estarán presentes Guillermo Saccomanno y Juan Forn, dos escritores que elgieron Villa Gesell para vivir.
El libro tiene unas sesenta entrevistas a artistas en general y pioneros de Villa Gesell, que cuentan entre otras cosas, las anécdotas que los relacionan con esa mítica ciudad. Están: Pepe Soriano, Hernán Piquín, Alejandro Lerner, Hugo Varela, Celeste Carballo, Guillermo Saccomanno, Juan Forn, Gabriel Rolón, Caloi, y Sebastián Gesell, Carlitos, el Rey del Panqueque, y Trudy Gesell, entre otros.
Contame de Gesell está disponible en las librerías de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata. En Buenos Aires se consigue en Clásica y Moderna, La Boutique del libro de San Isidro, Macondo Salguero y Charcas) y en los puestos de revistas de Charcas y Bulnes, Charca y Vidt y Medrano y Salguero. Próximamente se completará la distribución en librerías de Cap Fed y el interior.
Están todos invitados a compartir la presentación de este libro cuyas entrevistas, que hacen a la historia de la ciudad, fueron recopiladas con mucho cariño para los que amamos Villa Gesell y para los que quieran descubrirla.





 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola somos un grupo de estudiantes de la Carrera de turismo Rural de la UBA, y estamos compartiendo y difundiendo nuestro Blog "Gesell Distinta"
Es nuestra intencion contactarnos con diferentes blogs de la zona con el objetivo de intercambiar info y transmitir nuestro proyecto de mostrar UNA GESELL DISTINTA, UNA VISION ORIGINAL Y MAS RURAL
Saludos
Maria Alejandra, Corina y Paula