Seguir en Twitter

lunes, 1 de marzo de 2021

Lita Stantic, cineasta: ciclo de cine en la Sala Leopoldo Lugones On line

 

Lita Stantic en un rodaje



Miss Mary

(Buenos Aires)

El ciclo Lita Stantic cineasta, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires y la Cinemateca Argentina que se inició el 25 de febrero pasado en la plataforma de ese ministerio y la web del Complejo Teatral.
El ciclo está integrado por cinco películas producidas por la realizadora y productora argentina Lita Stantic en diversas etapas de su extensa y rica carrera, e incluye títulos de María Luisa Bemberg,Lucrecia Martel, Pablo Reyero, Gustavo Fontán y la realizadora paraguaya Paz Encina. El programa se completa con el único largometraje dirigido por Stanticen 1993, la notable Un muro de silencio. Este ciclo online anticipa una futura retrospectiva presencial en la Sala Leopoldo Lugones, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Podrá accederse a las proyecciones de la Sala Leopoldo Lugones virtual en la plataforma del Ministerio de Cultura https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires https://complejoteatral.gob.ar/cine. Cada título estará disponible durante siete días.

leer nota:

https://revistaarchivosdelsur-medios.blogspot.com/2021/03/lita-stantic-un-muro-de-silencio-buenos.html

No hay comentarios: