Seguir en Twitter

jueves, 27 de octubre de 2022

Revista Barbante, nueva edición

 


Revista Barbante

 Vol. X – Num. 49 -27 de outubro de 2022

 (Buenos Aires)

Ya se puede leer la edición nueva edición de la  revista Barbante editada en Brasil.

Presenta ilustraciones de la fotógrafa Christie que retrata la infancia con una singular belleza mediante el click de su máquina y su mirar encantado de poeta de la imagen.

Se publican artículos, cartas, cuentos, historietas, crónicas, ensayos, poemas y reseñas. Temas y miradas diversos  de varios colaboradores que dan a este número un carácter especial, en tiempos en que se hace necesario reunir todas las esperanzas posibles para un mundo mejor.

Con la presencia de los columnistas fijos: Araceli Otamendi, Daniel Bezerra, Dhiogo J. Caetano, Márcia Batista Ramos, Rosa Regis e Rosângela Trajano.

También los editores le dan la bienvenida al nuevo colaborador de la revista Kim Bertran Canut, desde Barcelona, España.

leer:

https://revistaarchivosdelsur-medios.blogspot.com/2022/10/revista-barbante-nueva-edicion.html

3 comentarios:

Kim Bertran Canut dijo...

Sépase que en una época de cómoda queja y silenciosa arbitrariedad con el entendimiento, es un lujo de crítica el nacer y desarollarse cuando las masas populares y no el individuo íntegro e intimista, con un pensamiento lúcido en activo, han rechazado las rebeliones, claudicado de sus derechos, arrodillados ante el Dios de la materia y la propiedad. Sentados en la barra del prostíbulo, cobijando entre las piernas la mamada de un mundo ya jodido.
Dada la condición, consecuencia y circunstancia, las revistas: revistaarchivosdelsur y la Revista Barbante, brotan en tierra yerma, lo que da, si cabe, un mayor compromiso social. Sin pretender salvar almas, sí que es un reto noble y digno de arrebato para fusionar, difundir y fomentar la cultura en su máxima expresión artística.

Rosangela Trajano dijo...

Querido Kim, la revista Barbante agradece vuestro cariño y colaboración en este número de octubre. Siempre pensamos en hacer un mundo mejor a través de la literatura aún con piedras en el camino. Barbante busca la sonrisa en el rostro de nuestros escritores para que nuestros días sean menos dolorosos. Abrazos!

Araceli Otamendi dijo...

Muchas gracias! a Kim y a Rosangela por los comentarios