Seguir en Twitter

martes, 9 de abril de 2024

Más allá del álamo, antes del muro - Márcia Batista Ramos

 



 Márcia Batista Ramos 
                                                                                               


Hace dos semanas que el álamo empezó a derramar sus hojas anunciando la llegada del otoño que, oficialmente, empezará en dos días. Esta mañana me quedé mirando por el vidrio de la ventana de la cocina las hojas amarillentas que corrían por el patio arrastradas por el viento. Sentí que alguien me observaba también, levanté la mirada y vi que un par de ojos me espiaban más allá del álamo, antes del muro.

Aun temiendo perderlos de vista, me alejé de la ventana y salí por la puerta hacia el patio bañado por la luz de marzo, en busca del par de ojos que me observaban más allá del álamo, antes del muro.

leer:

https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2024/04/mas-alla-del-alamo-antes-del-muro.html

No hay comentarios: