Seguir en Twitter

miércoles, 3 de abril de 2024

Museo de la pasión boquense - El Club Atlético Boca Juniors cumple hoy 119 años

 


(Buenos Aires)

El Club Atlético Boca Juniors cumple hoy 119 años. Mi alegría es doble, porque soy hincha desde los 9 años, cuando vine a vivir a Buenos Aires y mi padre me hizo socia del club, y me enseñó a nadar en su pileta. El otro motivo es que me alegra muchísimo que el club ya tenga 119 años.

Hace pocos días, recorrí nuevamente el Museo de la pasión boquense, ubicado en la Bombonera,  Brandsen 805,  Cdad. Autónoma de Buenos Aires, que reúne fotografías, trofeos, camisetas, videos, y algunos con sonidos tan vívidos que hacen sentir la vibración de un partido de fútbol.

leer:

https://revistaarchivosdelsurarte2024.blogspot.com/2024/04/museo-de-la-pasion-boquense-el-club.html

No hay comentarios: