Seguir en Twitter

sábado, 4 de mayo de 2024

Una noche con Cortázar - Márcia Batista Ramos

 





















Márcia Batista Ramos



Mis anteojos se cayeron al suelo no escuché ruido cuando chocaron con las baldosas, se hicieron añicos y recordé la Historia Verídica de Cortázar, después, con gran ansiedad, me agaché para juntarlos y al hacerlo me desperté. La noche seguía oscura y mi corazón latía más fuerte, sabía que el libro reposaba en el velador a mi lado, pero podía hacer parte del sueño que soñaba, no había certeza de nada en aquel momento… En la oscuridad se siente el caos y el dolor aparece repentinamente, entonces, uno piensa que hace mucho frío en ciertos lugares y que es duro combatir en la nieve, asimismo, es difícil manejar los cuerpos sangrantes en el calor porque desprenden olores muy nauseabundos.

leer:


https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2024/05/una-noche-con-cortazar-marcia-batista.html



No hay comentarios: