Seguir en Twitter

jueves, 3 de diciembre de 2009

Muestra: De noche las vacas se vuelan - Galería Isidro Miranda



(Buenos Aires)


El viernes 4 de diciembre a las 19 se inaugura la muestra de Valeria Vilar "De noche las vacas se vuelan en la Galería Isidro Miranda. La muestra estará abierta hasta el día 26 de diciembre.


Dejame que piense como era antes de ser seria. Necesito saber que es posible no desconectar para siempre. Seguir al globo rojo. Es ahí donde mil veces aparecen ustedes y mil veces vuelvo al mismo sitio.
Quiero un basta muy fuerte, un movimiento que me impida la reacción humana y me ahogue en la propia confusión. Quiero explotar como un pochoclo y decirte que me quedo.
                                                                                                                                                                          Mindy Lahitte




 de martes a sábados de 12 a 19






Estados Unidos 726 San Telmo - Buenos Aires




No hay comentarios: