Seguir en Twitter

martes, 27 de julio de 2010

Presentación del Libro Candombe: Fiebre de Carnaval


(Buenos Aires) El viernes 30 de julio a las 19 se presentará el libro Candombe: Fiesta de Carnaval de Diego Bianki 


Una comparsa recorre las calles bailando y tocando los tambores del candombe. La gente interrumpe sus tareas para bailar y seguirlos. Contagiado por el ritmo y la atmósfera de exaltación y color, Bianki también los sigue...
El libro será presentado por Tomás Abraham, Christian Ferrer y Ral Veroni en Galería Mar Dulce dentro del contexto de laexposición de pinturas, grabados y objetos Candome lubolo del mismo autor. El libro es publicado por pequeño editor en edición  bilingüe español-inglés de 32 páginas, con textos y dibujos en color (ISBN 978-987 1374-09-0).
Diego Bianki (La Plata, 1963). Artista, ilustrador y diseñador. Ilustra las revistas Ñ y Viva de Argentina y los periódicos La vanguardia y Público de España. Fue coeditor de la revista Lapiz japonés: arte + comic y actualmente dirige pequeño editor. En este sello ha publicado RestoránNariz de Higo y Papeles fútiles y tiene publicado numerosos libros para niños en otros editoriales nacionales y europeas.

Galería Mar Dulce se especializa en obras de pequeño y mediano formato de pintura, dibujo, grabado, fotografía y objetos, realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos. Junto con la exposición principal se presenta una colectiva de artistas invitados y de trastienda. Se puede visitar la exposición hasta el sábado 31 de julio en el horario martes a viernes 15-20hs / sábados 11-14 y 15-20hs (entrada libre y gratuita).


No hay comentarios: