Seguir en Twitter

viernes, 6 de enero de 2012

Medios: Revista Vogue España












(Buenos Aires)

La revista Vogue España en su edición de diciembre de 2011 presenta en la imagen de su tapa una tierna escena: la imagen de Dree Hemingway abrazando a un bebé.
El fotógrafo es Bruce Weber y la leyenda Give Thanks (Dar gracias) junto a la fotografía, en la tapa. Se trata de un número especial. La directora de la revista, Yolanda Sacristán, en su Carta relata cómo se ha ido componiendo el número y entre otras cosas dice: "¡Hay tanto por lo que dar gracias!", me recuerda Bruce al final del verano; y no puedo estar más de acuerdo; la maternidad, la amistad, el amor, la pasión, la ilusión, la felicidad...
Son algunos de los temas que el artista está terminando de fotografiar en un proyecto que no es más que un tributo a la vida, desde la portada, protagonizada por Dree Hemingway abrazando a un bebé...".
Dree Hemingway es hija de la actriz Mariel Hemingway y Stephen Crisman, bisnieta del escritor norteamericano Ernest Hemingway y sobrina de la famosa modelo y actriz ya fallecida Margaux Hemingway. En este número, Bruce Weber le hace un reportaje. Dree Hemingway estaba trabajando en su primera película, Starlet, dirigida por Sean Baker, en el momento en que se realizaba la entrevista.
Bruce Weber, además de fotógrafo, es cineasta, ha publicado más de 15 libros y su influencia se
extiende a numerosas disciplinas. También ha sido nominado al Oscar. El proyecto Give Thanks, que ha desarrollado en exclusiva para este número de Vogue, es un portfolio donde Weber ha retratado a músicos, artistas, actrices prometedoras, bellísimas y bellísimos modelos, y héroes que están luchando por cambiar el mundo. Además ha escrito textos, ha compartido sus reflexiones, ha entrevistado a personajes. Una excelente edición, ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: