Seguir en Twitter

sábado, 11 de marzo de 2023

El cuento El río y el piano, de la escritora argentina Carolina Camacho resultó finalista en el Tercer concurso de cuento de tema libre "20 años de la Revista Archivos del Sur"

Carolina Camacho


(Buenos Aires)

El cuento El río y el piano, de la escritora argentina Carolina Camacho resultó finalista en el Tercer concurso de cuento de tema libre "20 años de la Revista Archivos del Sur".

Carolina Camacho es argentina, vive desde siempre en la ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Cursó estudios de Realización Cinematográfica en el IDAC - Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda, con la especialización en Cine Argumental o Ficción. 

Cursó la Licenciatura en Enseñanza de Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de San Martín.

Participó en varios talleres de guión audiovisuales y escritura narrativa. Ecribe poesía, cuento y guiones audiovisuales. Tiene varios cuentos inéditos y algunos guiones audiovisuales como "Por favor no me olvides", "Propiedad privada" y "La persistencia del cisne".

“La Persistencia del Cisne” salió finalista en certamen de guión “Laboratorio México 2014”, mención con guión para largometraje “La persistencia del Cisne”, Incaa argentina, adaptación para libro cinematográfico. 

2020- Obtuvo mención especial por Concurso “8 formas de identidad” de Teatro x la Identidad de “Anécdota con la comida”

El río y el piano

leer:

https://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2023/03/el-rio-y-el-piano-carolina-camacho.html

No hay comentarios: