Seguir en Twitter

lunes, 24 de enero de 2011

Lucas Masciano graba su nuevo disco en Casa de América




(Madrid)

El cantante de origen argentino Lucas Masciano grabará mañana martes 25 de enero a las 21 su nuevo disco en Casa de América. El CD + DVD saldrá a la venta en España y en Argentina.
Las entradas, que ya pueden comprarse a través de www.lucasmasciano.es.
 Además, Casa de América regalará 15 entradas dobles a los primeros que respondan correctamente la pregunta formulada en  Facebook (facebook.com/casadeamerica).
En este directo, Lucas Masciano presentará diez nuevos temas inéditos y repasará sus canciones más populares. Para ello estará acompañado de la banda La Xunta, formada por Salvador Toscano (batería), Pepe Curioni (bajo), Marcelo Frajmowicz (teclados), David Otero (guitarra), Antonia Parapar (violencello) y Yolanda Yone (coros).
El concierto también contará con la participación de varios invitados especiales: David Otero (El Canto del Loco, El Pescao), Rubén Pozo de Pereza, Shuarma de Elefantes, los músicos que habitualmente acompañan a Joaquín Sabina (Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y Jaime Asúa), Rebeca Jiménez, Lidia Guevara y Rafa Pons, que actuarán en el escenario junto al compositor argentino.

2 comentarios:

sombrasenllamas dijo...

Hola!
Nos mantienes muy bien informados, muchas gracias

Araceli Otamendi dijo...

¡Gracias!