Seguir en Twitter

martes, 1 de noviembre de 2011

Mariano Montes presenta TANGODOSIS en Velma Café














(Buenos Aires)






El jueves 3 de noviembre Mariano Montes presenta su nuevo disco TANGODOSIS en Velma Café, junto al Emancipación Quintetoy bailarines de la Compañía DNI Tango .

Mariano Montes, consagrado como nueva voz del tango porteño, presentará el jueves 3 de noviembre en el Velma Café su 2º disco, “TANGODOSIS” con la participación de Emancipación Quinteto y bailarines invitados de la Compañía DNI Tango dirigida por Dana Frígoli.
“Tangodosis” es distribuido por EPSA Music, fue grabado en los estudios ION y mezclado por Jorge Portugués Da Silva. El espectáculo estará compuesto por temas de su repertorio y por aquellos que integran su nuevo disco como Cuando tallan los recuerdos, El último café, Intimas, Berretín, Tinta Roja, Lejana tierra mía, Mimí Pinsón, Alma de loca, Perfume de mujer, Bien criolla y bien porteña, Háblame de tu risa Buenos Aires y A mí no me hablen de tango. Emancipación Quinteto está conformado por Fabrizio Pieroni (piano), Pablo Gignoli (bandoneón), Natacha Tello (violín), Oscar Pittana (contrabajo) y Agustín Guerci (guitarra).

La Compañía DNI Tango, dirigida por Dana Frigoli intervendrá en distintos momentos del espectáculo, poniendo el cuerpo a las melodías que brotan de los instrumentos, con actuaciones que les valieron el reconocimiento obtenido en Europa y USA. En 2009 Mariano Montes grabó su primer CD “2x4 Visceral”, junto al maestro Ernesto Baffa. En 2010, grabó el tango inédito “No te distraigas” (Baldessari / Malvicino), junto a la Orquesta Color Tango, que fue elegida como cortina en el programa “Desde el Alma” que conduce Anselmo Marini en La 2x4 FM 92.7. Presentaciones en el Teatro Maipo, en el Presidente Alvear, y en el Teatro Margarita Xirgu fueron la antesala en 2010 y 2011 a la preparación de este segundo disco que ahora estrena en el Velma Café.

Jueves 3 de noviembre a las 21






Venta por Ticketek – 5237-7200 – http://www.ticketek.com.ar/






Velma Café – Gorriti- 5520 C.A.B.A. – 4772-4690

No hay comentarios: