Seguir en Twitter

domingo, 13 de noviembre de 2011

Teatro: La vida que me das ... y no me alcanza














(Buenos Aires)


La vida que me das... y no me alcanza, de Susana Torres Molina es un encuentro de tres mujeres y sus conflictos con la maternidad.
El encuentro se produce en la sala de espera de una clínica, donde dos personajes van a visitar a una amiga que va a tener un parto múltiple.
Ahí, en la clínica, se encuentran con una enfermera que también tiene sus conflictos con el tema. Entre las tres, en esa espera, se produce un intercambio de ideas, conflictos y vivencias con mucho humor e ironía que llega también a provocar situaciones disparatadas. Los anhelos y frustraciones, el deseo de ser madre y también el temor al compromiso que ello conlleva, son
algunos de los temas que los personajes dirimen en escena. La vida que me das ... y no me alcanza, título de la obra pertenece a la letra de la canción de Sergio Denis Te quiero tanto, es el estribillo musical de la obra.





Viernes a las 21 - Sala Colette -- Paseo La Plaza
Autora: Susana Torres Molina
Dirección: Claudia Hercman
Con: Thelma Demarchi , Marta Igarza, Mirta Seijo
Supervisión Artística: Susana Torres Molina
Asistente de Dirección: Sonia Caligo

Ficha Técnica
Escenografía: Emiliano Díaz / Federico Falasco
Diseño Gráfico, foto y video: Liza Dombrowsky
Asesoramiento de vestuario: Mariana Barrot
Producción General y Prensa: DeMiGa Producciones


Venta de entradas por Platea Net o Boletería del Paseo La Plaza
Más información: http://www.demigaproducciones.com.ar/

No hay comentarios: