Seguir en Twitter

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La vida que me das ... y no me alcanza - en la Sala Colette - Paseo La Plaza













(Buenos Aires)


La vida que me das...y no me alcanza, de Susana Torres Molina se presenta en la Sala Colette del Paseo La Plaza. Una obra que aborda con humor el encuentro de tres mujeres que, a partir de la maternidad y la sexualidad, intentan buscar el equilibrio entre sus deseos y mezquindades.
"Si pudiera entrar y salir de mi cuerpo, no estaría nunca".

Viernes 21hs - Sala Colette -- Paseo La Plaza
Autora: Susana Torres Molina
Dirección: Claudia Hercman
Con: Thelma Demarchi , Marta Igarza, Mirta Seijo
Supervisión Artística: Susana Torres Molina
Asistente de Dirección: Sonia Caligo

Ficha Técnica
Escenografía: Emiliano Díaz / Federico Falasco
Diseño Gráfico, foto y video: Liza Dombrowsky
Asesoramiento de vestuario: Mariana Barrot
Producción General y Prensa: DeMiGa Producciones


Venta de entradas por Platea Net o Boletería del Paseo La Plaza
Más información: www.demigaproducciones.com.ar

No hay comentarios: