Seguir en Twitter

sábado, 25 de febrero de 2012

200 Años con la Bandera: Convocatoria del Canal Encuentro y el portal educ.ar











(Buenos Aires)



El 27 de febrero de 2012 se celebran los 200 años de la bandera argentina. Para la ocasión, el portal educ.ar y Canal Encuentro, del Ministerio de Educación de la Nación, desarrollaron un sitio web para que los usuarios fotografíen y compartan imágenes de objetos y situaciones cotidianas que reflejen los colores de la insignia patria.
200 Años con la Bandera es una convocatoria dirigida a usuarios de todo el país, su objetivo es que todos los internatutas del país “afinen su mirada” y se animen a participar de la propuesta. Asimismo, la idea es compartir las fotografías a través de los portales y de las redes sociales. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de junio de 2012, fecha en que se conmemora el Día de la Bandera.
Se puede acceder al sitio en http://bandera.educ.ar/ y en http://bandera.encuentro.gov.ar/.
Basada en una primera edición, denominada Encuentro con la Bandera, la presente convocatoria se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la bandera argentina (enarbolada por primera vez el 27 de febrero de 1812, en la ciudad de Rosario, por Manuel Belgrano). El proyecto apunta a rescatar y promover la pluralidad de voces de nuestra cultura atendiendo a la producción de sentido en un marco democrático.




imagen: foto Playa en Puerto Madryn con Bandera Argentina (c) Araceli Otamendi

No hay comentarios: