Seguir en Twitter

martes, 24 de febrero de 2009

Jean Francois Casanova en el Kim Zero




(Buenos Aires)


Jean Francoise Casanova volvió a los escenarios porteños
Luego de su gira por España y su temporada en el Maipo se presenta en el concert Km Zero este viernes y Sábado con su obra ¨Jamón del Medio¨

A su vuelta de su gira por España y luego de la temporada en el Teatro Maipo, uno de los creadores del grupo Caviar, Jean Francoise Casanova, volvió al a noche porteña, esta vez con su obra ¨ Jamón del Medio ¨, un espectáculo de una hora y media en 24 cuadros, en que representa mas de una docena de personajes. El escenario esta acompañado por el transformista y actor Luis Guadalupe de basta trayectoria en el circuito off, quien con su comicidad se complementa a la perfección con Casanova y los aportes como bailarín, cantante y patinador,ex compañero de la vedette Gimena Capristo: Sergio Lois. La agilidad del trío en escena, los cambios de vestuario y la originalidad como hilo conductor de la obra, logra en su conjunto un marco heterogéneo, para la diversión donde el publico se queda con ganas de ver mas, logrando su cometido humorístico, musical y creativo que deja al espectador con ver mas ¨ Jamón del Medio¨.

La obra se presentara este viernes 27 y sabado 28 de febrero en el Concert Km Zero de Avenida Sta Fe 2516, Buenos Aires.


reservas:

prensa@cesarpifarrulla.com




No hay comentarios: