Seguir en Twitter

viernes, 20 de febrero de 2009

Premios para ir al Festival de Tango en Bariloche

(Buenos Aires)
TODAVÌA HAY POSIBILIDADES DE GANAR PREMIOS PARA

VIAJAR A LA 8ª CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO EN LA CIUDAD DE BARILOCHE,

DESDE EL 5 AL 14 DE MARZO DE 2009.



Ultimas dos noches de recorrida tanguera por las Milongas de Buenos Aires.

La fundación Patagonia y Tango junto al Ministerio de Turismo de Rìo Negro, Patrocinador oficial de la 8ª Cumbre Mundial del tango siguen recorriendo las milongas de Buenos Aires sorteando premios para que el público tenga la posibilidad de presenciar la cumbre del tango en un escenario único y maravilloso.

Esta noche la cita es en la Milonga Salòn Canning, ubicada en la calle Scalabrini Ortìz 1334 en el Barrio de Palermo, a las 23 hs.

Al igual que las dos noches anteriores de Milongas, se sortearan entre el público asistente viajes, estadías y entradas para la Cumbre del Tango en Bariloche, además se brindarán shows de talentosos y reconocidos artistas de Tango.

Para celebrar el éxito y acompañamiento tanto del público como de sponsor y auspiciantes la Fundaciòn Patagonia y tango nos invita mañana Sabado 21 de Febrero a La Viruta a las 23 horas en Armenia 1366, Palermo. Esta milonga se caracteriza por la variedad de edades y estilos de baile de la gente que acude.

De esta manera las entidades organizadoras del acontecimiento de mayor importancia para el Tango nos adelantan el despliegue de estrellas que mostraràn su arte en la Patagonia Argentina.

No hay comentarios: