Seguir en Twitter

viernes, 22 de octubre de 2010

Feria de Arte Latinoamericano Al Sur del Sur



(Buenos Aires)

Más de 800 personas se hicieron presentes  durante la inauguración de la feria Al Sur del Sur, dirigida por Susana Negri.
Cien artistas entre fotógrafos, pintores, escultores y grabadores de renombre local e internacional, y una veintena de galeristas participaron de esta primera edición que se llevó a cabo en los salones del Museo Metropolitano.
Hasta el 25 de octubre en el Museo Metropolitano, Castex 3217. De 13 a 21

ACTIVIDADES en Al Sur del Sur

HOY: Dia 22 18.30. El artista Pedro Roth hablara sobre "Algo mas que libros de Arte"
Dia 23,  el Licenciado Gonzalez Bosch y  el pintor Gonzalo Gorostiaga  disertarán sobre "La influencia de las culturas Precolombinas”, en la obra de Gonzalo Gorostiaga.

Del 21 al 25 de octubre en el Museo Metropolitano, Castex 3217. De 13 a 21

Al Sur del Sur, reúne a 20 galerías consagradas del medio que presentarán a prestigiosos artistas de nombre nacional e internacional.

Al Sur del Sur, es una feria a medida. Susana Negri, su directora, la pensó con el objetivo de que el público, los galeristas y los artistas logren una comunión a través de la propuesta artística, la facilidad  del recorrido y el rango de precios PARA TODOS los bolsillos.

Al Sur del Sur se despliega en el mundo artístico como una opción sensata y un circuito diferente. Los artistas estarán presentes a través de sus esculturas, pinturas, grabados, dibujos y fotografías.

Además, en dos de sus salas se exhibirá la muestra :

Tres maestros: un encuentro. Homenaje a Raúl Russo (1912-1984), Leopoldo Presas (1915-2009) y Santiago Cogorno (1915-2001)

Desde Al Sur de Sur nos hemos propuesto encontrar un  camino común del conocimiento en el campo del arte y sus creadores”, explica Susana Negri.

Como el perfil de la feria responde también al intercambio entre los países,  habrá un sector para artistas de Chile, Brasil, Colombia, Francia y Alemania

Los jardines y la terraza del Museo Metropolitano estarán protagonizados por una decena de esculturas realizadas por distintos creadores en cemento, metal y madera.

Todos los días se organizarán charlas y seminarios como el de realización de libros de artistas.
De esta manera, el arte podrá ser disfrutado no sólo en la recorrida, sino a través de sus espacios y living en donde se podrán degustar bebidas de alta gama gracias a la participación de marcas top del sector gourmet.

Para agendar: entre el 21 y el 25 de octubre, de 13 a 21, la salida estará asegurada con las propuestas de Al Sur del Sur.

Al Sur del Sur
21 al 25 de octubre
Museo Metropolitano: Castex 3217
Se cobra entrada

No hay comentarios: