Seguir en Twitter

martes, 7 de abril de 2009

18º Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid

(Madrid)

Presentación de los 18º Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid



El próximo miércoles 15 de abril, a las 13.00 horas, tendrá lugar la presentación en rueda de prensa, de la programación de los 18º Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid, en el Auditorio del Ministerio de Cultura (Calle de San Marcos, 40).

Les Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid 09 se celebrarán en Madrid, del 16 al 25 de abril, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Filmoteca Española, el Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, el Auditorio del Ministerio de Cultura y el Edificio de Tabacalera - futuro Centro Nacional de las Artes Visuales.



Les Rencontres Internationales constituyen una manifestación pluridisciplinar –cine, videoarte y multimedia- de descubrimiento y de reflexión en torno al nuevo cine y el arte contemporáneo. En su programación, cuenta con sesiones temáticas y cartas blancas, junto a debates y mesas redondas, un fin de semana especial en el Centro de Arte Dos de Mayo con performances y talleres, y una gran exposición que, durante un mes, reunirá las obras de 35 artistas en el Edificio de Tabacalera – futuro Centro Nacional de las Artes Visuales.


http://www.art-action.org/

No hay comentarios: